Saltar al contenido

Movimientos, golpes, pataditas, caricias

15 julio, 2010

 

…Las caricias de unas alas de mariposa….

… una culebrita arrastrándose, sin apenas dejarse ver…

… unos pequeños calambres agradables…

Intermitentes suspiros con el intento de comunicarse con el exterior.

Después, estas pequeñas señales puntuales se transformaron en movimientos más definidos, a partir de las últimas semanas del 4º mes. Y esos movimientos cada vez se producían con más fuerza.

Photo by Ariadna Relea (25 semanas gestación de Martí)

Me resulta difícil describir la sensación de que hay alguien aquí dentro que me está avisando que está vivo! que se mueve y remueve y, en ocasiones, rebota en la barriga y siento como brinca toda ella.

Me gustaría estar en este estado más tiempo, en estos momentos mágicos en que me siento bien físicamente y el bebé se manifiesta constantemente. Quizá sea la única vez en mi vida en que sienta este deleite y lo quiero alargar eternamente. Quiero sentirlo un poquito más. Ésta es la mejor época. Me quedan 3 meses y un poquito más para dar a luz.

No comments yet

Deja un comentario