Skip to content

El cuerpo (gorda pero divina)

25 julio, 2010

El cuerpo de la mujer se transforma desde el primer día que sabemos que estamos embarazadas. Es insólito observar y experimentar estas alteraciones sinuosas y mutaciones corporales.

30 semanas

Photo by Ariadna Relea (30 semanas gestación de Martí)

A la mujer se le empiezan a desvanecer esas curvas tan encantadoramente femeninas y ese cuerpo delicioso pasa a ser otro, igualmente bello y delicioso, pero cambiante. En el último trimestre probablemente (según el cuerpo de cada mujer) ya no se disipan ni las curvas y cada vez hay menos ropa que nos sirva.

En este punto, me gustaría hacer un breve comentario sobre la estética de la embarazada. Parece ser que cuando una mujer se embaraza ya tiene que empezar a vestir con ropa ancha y de abuela todos los días, dicen que la moda pre-mamá ya no es lo que era antes, que ahora hay cosas más bonitas y “modernas”, puedo corroborar que no es cierto! Si bien sí que se han producido algunos cambios todavía sigue siendo un poco anticuada. Una mujer embarazada también puede vestir divina, ¿no? Defiendo la gordura de una embarazada sin dejar de estar divina, ¡a lucir esos cuerpos!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: