Skip to content

Sensaciones compartidas

4 diciembre, 2010

El año se está terminando y con él los encuentros semanales con otras madres y bebés en el CAP Rec Comtal. En enero la mayoría de madres nos reincorporaremos al trabajo y es ahora cuando empieza la cuenta atrás y comprendo que estos primeros meses de dedicación plena hacia mi hijo se están desvaneciendo. Por momentos, me invade un cierto aire de tristeza. La melancolía avanza y avanza antes de ser invocada.

Desde finales de septiembre cada miércoles he asistido con Martí a estos encuentros donde el hecho de “compartir” sensaciones y experiencias con otras mujeres / madres  ha sido fundamental para mi iniciación en el universo de la maternidad. Estos primeros meses de descubrimiento de madre a hijo y de hijo a madre se han ido revelando de a poco.

Formar parte de este espacio donde las charlas, dudas, canciones, risas y sonrisas se manifestaban espontáneamente y se enriquecían entre ellas, ha contribuido a alimentar lentamente mi seguridad como madre y enriquecerme humanamente.

 

¡Gracias a todas las mamás y sus bebés y a las dinamizadoras del grupo que me han acompañado durante estos primeros meses!.

Esperemos que podamos seguir compartiendo en próximos encuentros.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: