Skip to content

Mirar el mundo a través de sus ojos

1 marzo, 2012

Es tan escaso el tiempo que le puedo dedicar a este blog, que rescato los minutos de días sueltos y los intento convertir en oro. Intento aprovechar cada segundo y alargarlo hasta la eternidad. Ser madre me introduce en el aprendizaje de una mejor gestión del tiempo. Desde las 8:00 am mi vida es tan real como práctica, es asombroso como los bebés, niñ@s, pueden atesorar toda la atención y el tiempo. Por esta razón, mis aportaciones a este blog no son tantas como me gustaría. La escritura, un arte del que tanto gozo, ha pasado a formar parte de estos diminutos espacios que vivo en soledad, sin bebé, sin pareja, sin trabajo, sin dormir, sin comer. Guardo estos espacios en un cofre de ternura y palabras que divagan entre idas y venidas, viajes interiores y conscientes.

Esas palabras me impregnan de instantes de belleza en soledad. Las palabras y yo. Mi actual fuente de inspiración: mi hijo y mi camino en la inexplicable tarea de ser madre.

Es curioso ¿cómo ponemos palabras a lo inexplicable?

19 meses de madre y Martí sigue en su descubrimiento del mundo. Su afán de comunicación lo supera, me supera, nos supera. Su explosiva manera de expresarse. Empieza el desarrollo del lenguaje. El acelerado desarrollo del lenguaje.

Sigo buscando y guardando esos diminutos espacios de soledad. Las palabras y yo. Martí y yo. Martí y las palabras.

No comments yet

Responder

