Skip to content

Empezando de nuevo…

5 abril, 2014

Cuando nació Martí sentí que la experiencia de alumbrar a una personita que había estado cobijada dentro de mí durante 9 meses iba a ser única para el resto de mi vida. Lo fue y lo sigue siendo. Es una experiencia única: el embarazo y el parto.

Photo by Marta Recasens (17 semanas gestación de Alma)

En ese entonces me preguntaba –y, de hecho, me sigo preguntando- qué pasaría en un posible segundo embarazo. Otro proceso, otra experiencia. ¿La primera  vez dejaría de ser única e irrepetible? Única significa excepcional, insólita, inigualable…. ¿La segunda sería una réplica? ¿Esa exclusividad de la primera dejaría de tener sentido?

La vida se transforma con la maternidad. Mis pensamientos abrazan constantemenet el bienestar de mi hijo. La pareja se convierte en familia.

Después de tres años y medio, empiezo a tejer otra vida, se remueven sensaciones atesoradas en mi cuerpo y en mi memoria. Vuelvo atrás en el tiempo y avanzo, lentamente, siguiendo un rumbo astillado por nuevas sensaciones, evocadoras de un pasado muy presente.

Entonces es cuando empiezo a hilar, de nuevo, estas sensaciones, que se entrelazan las unas a las otras…sigo hilando a través de mi vida, en constante transformación.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: