Skip to content

Danza de vientre

25 junio, 2014
_DSC0051_1

Photo by Mireia Pous (26 semanas gestación de Alma)

Tod@s tenemos alguna cosa que nos hace sentir bien, satisfechos, esa afición o afinidad, que nos regala dosis de entusiasmo, energía que nos adentra en la agitación, se nos eriza la piel y la exaltación se desplaza por las venas. A parte de la escritura y los viajes, una gran pasión que forma parte de mi vida es la danza del vientre, la cual llevo años practicando.

En el embarazo anterior me vi obligada a dejar de bailar danza oriental, por recomendación de los médicos, ya que tengo un mioma que me produjo muchos problemas que ahora, por suerte, no han surgido.

Photo by Mireia Pous (26 semanas gestación de Alma)

Photo by Mireia Pous (26 semanas gestación de Alma)

Sin embargo, en este segundo embarazo he podido continuar bailando hasta el punto de conseguir actuar públicamente. ¡Todo un reto!, teniendo en cuenta el peso de mi barriga y el cansancio cada vez más predominante.

Con 26 semanas actué, junto con mis compañeras y de la mano de Devorah Korek quien me animó mucho durante todo los ensayos.

Para mí la danza del vientre va más allá de una actuación, me permite conectarme con todas las partes de mi cuerpo. Alma, mente, cuerpo. Sensaciones hiladas. Bienestar corporal, mental, anímico.

Un esfuerzo durante todo el año que, finalmente, valió la pena.

Es deslumbrante esa sensación de bailar siendo dos mujeres en un mismo cuerpo. Ha sido una experiencia fascinante. Seductora con mi propia alma y con Alma aquí dentro,

No comments yet

Responder

